martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ anunció a Martín Parra como tercer refuerzo

El conjunto estudiantil confirmó a través de sus redes oficiales la incorporación del guardameta chileno que llega proveniente de Universidad de San Martín de Perú. El jugador de 21 años perteneciente a Huachipato firmó un préstamo hasta diciembre con el equipo ‘mágico'.

A falta de de solo dos días para el cierre del libro de pases, Universidad de Chile oficializó a Martín Parra como su tercer refuerzo para el segundo semestre de la temporada 2022. El joven meta de Huachipato llegó a un acuerdo para defender el arco de los azules por los próximos cuatro meses tras la polémica partida de Hernán Galíndez a Aucas de Ecuador.

“El arquero Martín Parra se une a nuestro Primer Equipo masculino hasta el fin de ésta temporada. Bienvenido, Martín! A darlo todo por la Gloriosa!”, informó el cuadro laico en su cuenta de Twitter. 

Pese al deseo que manifestó Diego López por contar con un portero de mayor experiencia para que compita mano a mano con Cristóbal Campos, la dirigencia de Azul Azul decidió traer al futbolista que pertenece a los registros del equipo ‘acerero’, cuyo presidente es Victoriano Cerda, y quien mantiene una relación cercana con Cristian Aubert, gerente general de la concesionaria universitaria. 

Parra se suma a Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez como refuerzo de ‘U’ para la última parte del año. A ellos también se podría integrar el ex delantero de Antofagasta, Tobías Figueroa, que actualmente milita en la liga de Arabia Saudita. Cabe recordar, que el libro de pases cierra este jueves 21/7 a las 18:00 horas, previo al inicio de la fecha 19 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Parra