martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Parra en llegada a la ‘U’: «No dejaré que afecte lo que se hable afuera»

Tras la polémica decisión de no realizar una presentación en el CDA ante los medios, el guardameta de 21 años entregó sus primeras palabras como refuerzo del 'Chuncho', expresando su ilusión por saltar a un club grande y que "hay que alejarse de las cosas que se hablan afuera".

Pese a que el DT Diego López y gerente deportivo Manuel Mayo no lo querían, finalmente Martín Parra terminó llegando a reforzar Universidad de Chile. El arquero, cuya carta pertenece a Huachipato, expresó sus primeras declaraciones como jugador azul luego de no ser presentado en rueda de prensa.

«Estoy muy contento por este paso importante que estoy dando. Vengo a la ‘U’ con mucha ilusión, con mucha responsabilidad de lo que significa defender la camiseta de este club», señaló el nuevo refuerzo del ‘Romántico Viajero’.

El guardameta de 21 años, que es representado por Fernando Felicevich, llega al conjunto ‘laico’ para ocupar la plaza de segundo arquero, pues para el estratega uruguayo Cristóbal Campos es el titular indiscutido, por lo que esta incorporación sabe que tendrá que apretar en los entrenamientos y en caso de una baja de ‘Campitos’, tener la capacidad de estar preparado para reemplazarlo bajo los tres palos.

‘Tincho’ se refirió a su experiencia a préstamo en el fútbol peruano defendiendo a Universidad de San Martín (jugó 9 partidos), además de hacer oídos sordos a las críticas a su llegada al ‘Bulla’ por el evidente vínculo de FF, Victoriano Cerda y Huachipato con el cuadro azul.

«El proceso en Perú me ayudó mucho en lo personal y futbolístico, me sirvió para llegar a donde estoy. Vengo a aportar y dar lo mejor. Siempre hay que alejarse de las cosas que se hablan, debo preocuparme de lo que pueda hacer en el equipo. No puedo dejar que me afecten las cosas de afuera».

Parra llega a la ‘U’ cedido desde los ‘acereros’ hasta final de esta presente temporada y se suma a Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez como los refuerzos azules en esta segunda rueda del torneo nacional.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Parra