miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

César Valenzuela: «Tenemos un buen equipo para estar más arriba»

El volante de Palestino señaló que el DT les dijo que "disfrutáramos el enfrentamiento, que las cosas las veníamos haciendo bien y que nos diéramos un gusto porque este partido era para nosotros". Asimismo, aseguró que elenco debería estar encaramado en la tabla por el buen grupo de jugadores.

Palestino consiguió una revitalizadora victoria ante Santiago Wanderers que le permitió salir de la parte baja de la tabla, en la que sólo superaba a Barnechea. El volante de los ‘tricolores’, César Valenzuela, se refirió a lo que fue el triunfo ante el elenco de Valparaiso.

«Antes de empezar el partido el ‘profe’ dijo que disfrutáramos el enfrentamiento, que las cosas las veníamos haciendo bien y que nos diéramos un gusto porque este partido era para nosotros. Aprovechamos las ocasiones que tuvimos y terminamos ganando», expresó el ‘8’ de los ‘árabes’ quien fue una de las figuras por lo hecho principalmente en el segundo tiempo.

Sobre la jugada del segundo gol, que él recuperó el balón para luego eludir a un rival y con un buen remate batir al portero Viana, comentó que se concretó producto de los trabajos en los entrenamientos. «Presionamos bien en esa jugada que logré quitar. Es un trabajo que se trabaja durante la semana, entrenando definición y por eso no fue casualidad que la pelota entrara y gracias a dios pude convertir», manifestó.

Los pupilos de Pablo Guede enfrentarán por la fecha 13 del Clausura a Deportes Antofagasta. Sobre el duelo el mediocampista dijo que intentaran hacer el mismo juego que les dio la victoria ante los ‘caturros’ y además destacó la calidad del plantel. «El partido del sábado queremos jugar de la misma manera para tratar de seguir subiendo en la tabla.  Sabemos que  tenemos un buen equipo para estar más arriba», dijo para finalizar.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Valenzuela