miércoles 20 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado consiguió agónico triunfo ante Fortaleza

El cuerpo técnico liderado por Mauricio Barbieri y el chileno Claudio Maldonado, logró superar la crisis que los tuvo con un pie afuera de Bragantino. Los Red Bull consiguieron su tercera victoria consecutiva y están a un par de puestos de entrar a zona de Libertadores.

Sigue en alza el Bragantino de Claudio Maldonado. El cuadro donde es ayudante técnico el chileno consiguió un importante triunfo 2-1 ante Fortaleza por la fecha 18 del Brasileirao. Los Red Bull se hicieron fuertes en casa para conseguir una victoria gracias a un agónico gol en los descuentos.

El primer tiempo fue parejo, donde los dos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcador, sin embargo fue el local quien puso el primer gol del partido tras un gran remate ajustado al palo derecho de Lucas Evangelista a los 37’. 

Cuando parecía que Bragantino estaba cada vez más cerca del segundo, Emanuel Britez colocó la igualdad a los 57’ con un soberbio cabezazo luego de un tiro de esquina. El equipo de Claudio Maldonado pudo adelantarse en el marcador a los 64’ tras un remate de Lucas Evangelista que pegó en el palo.

En los minutos finales, Bragantino se volcó al arco rival en busca del gol del triunfo y lo encontró en los descuentos gracias al tiro raso de Gabriel Novaes. La anotación tuvo una cuota de incertidumbre ya que fue revisado por el VAR, sin embargo, la conquista fue validada, lo que terminó dándole la victoria al local.

Con este resultado, Bragantino llegó a su tercera victoria consecutiva lo que le permite quedar en la octava posición con 27 unidades. Por su parte, Fortaleza no pudo ratificar el triunfo de la fecha pasada y sumó una victoria que no lo deja salir del penúltimo lugar (14 pts).

El siguiente partido del conjunto de Maldonado será el 24/7 ante Fluminense, mientras que el equipo del ex entrenador de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, enfrentará a Santos en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado