viernes 22 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Taxista le devolvió billetera a Neuer y luego se quejó de la recompensa

Un taxista se quejó públicamente de la recompensa que le dio Manuel Neuer luego de devolverle su billetera que portaba 800 euros y sus documentos personales. Tras recibir una camiseta del meta sin dedicatoria ni firma, el conductor consideró el presente como una “burla”.

Una particular situación vivió un taxista que lo vincula directamente con el arquero alemán, Manuel Neuer. El chofer le realizó un viaje al meta del Bayern Múnich y este dejó involuntariamente su billetera en el vehículo ajeno. El conductor decidió de forma honrada devolverle sus pertenencias, pero tras hacerlo se quejó públicamente de la recompensa que le dio el guardavallas.

El taxista recogió a Neuer junto a un amigo cerca de la plaza de Odeonsplatz, en la ciudad de Múnich, pero al finalizar su jornada se percató que dentro de su auto estaba la billetera del futbolista que portaba sus documentos personales y 800 euros en efectivo. Al percatarse de esto, el chofer decidió ir a devolverselo de forma presencial.

El conductor recorrió alrededor de 120 km para dirigirse a la dirección que indicaba en los documentos de Neuer, pero al no encontrarse con él, le entregó las pertenencias a una persona cercana al futbolista. 

Dos semanas después de lo sucedido, el taxista recibió una camiseta del arquero avaluada en 100 euros. Tras esto, el conductor decidió hablar con el medio alemán Bild para quejarse públicamente de la recompensa que le entregó el campeón del mundo en 2014. 

“La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”, comentó el taxista. Además, el medio aseguró que en el recorrido que realizó el taxista para dejarle la billetera a Neuer, pudo haber ganado cerca de 400 euros. 

Esta situación ha generado un amplio debate en redes sociales, ya que el arquero del Bayern Múnich recibe un salario de 11 millones de euros al año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer