domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal debutó en Flamengo con triunfo ante Avaí

El 'Mengao' derrotó 2-1 a Avaí en un partido que se les complicó más de la cuenta, y donde se produjo el esperado estreno del 'King' con la camiseta rojinegra. El chileno ingresó sobre el cierre del encuentro y ayudó a su elenco a destrabar el empate parcial.

Por la fecha 19 del Brasileirao, Flamengo venció 2-1 a Avaí en el Estadio da Ressacada de Florianópolis. El duelo estuvo marcado por el esperado debut de Arturo Vidal en el ‘Mengao’, donde ingresó en el empate parcial y con una recuperación suya ayudó a su elenco a ganar el partido.

A los 13′ el Avaí daba la sorpresa al marcar William Pottker tras un tiro de esquina, pero con la revisión del VAR, el juez del partido decidió anular el tanto por falta contra el portero.

Sin embargo, a los 47′ Avaí encontró premio tras un cabezazo de Arthur Chaves, quien conectó un centro al segundo palo de Natanael y -con complicidad del portero Santos- remató sin oposición para desatar la algarabía en la parcialidad local.

Cuando las cosas se complicaban para Flamengo, apareció Pedro a los 55′, quien capturó un rebote tras centro de Matheuzinho y fusiló al guardameta casi en área chica.

A los 77′ se produjo el esperado ingreso del ‘King’, quien se mostró con ganas y recuperando balones en mitad de terreno. Así fue como tras un robo suyo, Flamengo encontró el segundo tanto en un cabezazo de Pedro a los 84′.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Dorival Júnior se ubica sexto con 30 unidades, cerca del líder Palmeiras quien tiene 36. Por su parte, Avaí se quedó en el puesto 14° con 21 puntos.

El próximo 27/07 a las 20:30 horas de nuestro país, Flamengo vuelve a la acción cuando se mida ante Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil. Por su parte, el 31/07 a las 17:00 horas, Avaí chocará ante América Mineiro por el Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES