domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado sucumbió ante Fluminense

Los paulistas cayeron 2-1 frente al elenco de Rio de Janeiro en condición de visita por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol brasileño. El equipo del ex volante nacional cortó una racha de tres victorias consecutivas, pero sigue en zona de clasificación a torneos internacionales.

En el contexto de la décimo novena jornada del Brasileirao, Bragantino de Claudio Maldonado perdió 2-0 como forastero contra Fluminense. La escuadra que tiene como ayudante al ex mediocampista de la selección chilena no pudo lograr su cuarto triunfo al hilo en el certamen y continúa en puesto de Copa Sudamericana.

Después de un primer tiempo sin goles, el ‘Flu’ se adjudicó los tres puntos gracias a los tantos de Jhon Arias (62′) y Germán Cano (66′). Mientras que el autor del descuento del ‘Braga’ fue el defensor izquierdo Luan Cándido (72′).

Con partidos aún por disputarse, los de Red Bull quedaron transitoriamente en el octavo lugar de la tabla con 27 puntos. En tanto, el ‘Tricolor’ alcanzó las 34 unidades y se ubicó como escolta de Palmeiras.

Bragantino recibirá a Juventude el domingo 31/7 por la vigésima fecha, en cambio, Fluminense visitará a Santos el lunes 1/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado