lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Guerrero: «Estamos contentas, se logró una parte del objetivo»

La 'Jefa' se proclamo como una de las grandes figuras de la clasificación de la 'Roja' al repechaje del Mundial 2023. La defensa de la 'U' fue la encargada de patear el último penal que le dio la victoria ante la 'Vinotinto'. "Me ha tocado en otras instancias hacerlo con la 'U'".

La ‘Roja’ Femenina superó a Venezuela por penales tras empatar en el tiempo reglamentario. Con esto, las dirigidas por José Letelier se quedaron con el quinto puesto de la Copa América de Colombia 2022 e irá al repechaje mundialista para Australia y Nueva Zelanda 2023.

La referente de la selección chilena femenina Carla Guerrero se mostró feliz por la clasificación al repechaje mundialista. «Estamos contentas, se logró una parte del objetivo. Yo pedí el último penal, me ha tocado en otras instancias hacerlo con la U. Muy contenta, porque logramos el objetivo principal», señaló la ‘Jefa’.

Además, dijo que «Costó, se nos ha hecho una copa muy difícil. El último gol no lo esperábamos. Vamos con todo al repechaje, vamos a seguir preparándonos, este equipo está para mucho más», finalizó.

Chile jugará en febrero su paso al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES