martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Dybala desató locura en su llegada a Roma y fue recibido como ídolo

Paulo Dybala se convirtió en el séptimo fichaje para la Roma en el mercado de verano europeo. El argentino estuvo cerca de llegar al Inter de Milán, sin embargo, la continuidad de Alexis Sánchez complicó el arribo de la ‘Joya’, quien finalmente firmó por la ‘Loba’.

El volante argentino, Paulo Dybala, es nuevo jugador de la Roma de cara a la temporada 2022/2023. El cordobés no renovó contrato con Juventus y firmó en calidad de libre en la ‘Loba’. La llegada del talentoso futbolista desató una locura en la parcialidad capitalina quienes llegaron en masa a darle una apoteósica bienvenida.

Alrededor de 10 mil hinchas llegaron a la presentación del formado en Instituto, en una de las bienvenidas más espectaculares del último tiempo. El futbolista quedó visiblemente impresionado y agradeció a los seguidores romanos.

«Intentaré dar lo mejor también dentro del vestuario con mis compañeros, dado que somos un grupo joven: intentaré aportar experiencia para ayudar a ganar y mantenerme positivo en los momentos difíciles que seguro se van a dar durante el año», comentó Dybala a los canales del club. 

El trasandino rechazó usar la polera número 10 por respeto a Francesco Totti, ídolo y último jugador en utilizar ese dorsal. Es por eso que se calzó la 21, un número que lo identificó durante largos años en el fútbol italiano y el que además utiliza por la selección trasandina.

Dybala se sumó a los fichajes de Nemanja Matic, Zeki Celic, Mile Svilar, Nicolo Bianchino, Bryan Reynolds y Davide Mastrantonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala