miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lizardo Garrido recibió el alta y seguirá recuperación en casa

El exfutbolista de Colo Colo recibió una excelente noticia. Tras estar dos meses y medio hospitalizado por una leucemia linfoblástica aguda, el 'Chano' recibió el alta médica y se encuentra en su hogar, luego someterse a tratamiento de células madre y un trasplante de médula.

Desahogo profundo en el pueblo colocolino y en todo un país que lo quiere. Después de dos meses y medio hospitalizado por una leucemia linfoblástica aguda, Lizardo Garrido, campeón de Copa Libertadores con Colo Colo, recibió el alta médica y se encuentra en casa con su familia.

‘Chano’ recibió un tratamiento de células madre y su hija le hizo llegar un trasplante de médula, ecuación que le permitió al exfutbolista mejorar considerablemente para hoy, 27 de julio, haberse marchado a su hogar para continuar allí con la recuperación.

Garrido tendrá que mantenerse en constantes revisiones médicas para seguir progresando, pero es un avance gigantesco el haber logrado salir de la Clínica Alemana tras más de 70 días. El ídolo sigue dando la pelea y la está ganando.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lizardo Garrido