jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Paula Navarro y opción de la ‘Roja’: ”No he hablado con nadie”

Luego de no haber logrado la clasificación directa al Mundial Femenino de 2023, el estado de José Letelier como DT de la ‘Roja’ tambalea. Ante una presunta salida, se ha hablado de nombres como Carlos Veliz y Paula Navarro. Respecto a esta última, aseguró que no ha habido ningún acercamiento.

Finalizada la Copa América Colombia 2022 para la selección chilena femenina, la opción de la clasificación directa al Mundial de 2023 no pudo ser. El combinado nacional dirigido aún por José Letelier, apenas logró el cupo del repechaje tras finalizar en el quinto puesto. Las críticas no se hicieron esperar y ya suenan dos nombres: Carlos Véliz de Universidad de Chile y Paula Navarro de Santiago Morning.

La estratega tricampeona con las ‘Microbuseras’ en 2018, 2019 y 2020, aseguró que no ha habido ningún acercamiento para reemplazar a Letelier en la ‘Roja’.

“Yo estoy en estos momentos en Santiago Morning, liderando un proyecto exitoso de 15 años. No he hablado con nadie y no tengo idea de nada de lo que se dice, yo sigo en mi club y muy contenta con todo lo que hemos desarrollado en torno al fútbol femenino”, declaró.

“Hemos sido un club pionero en la profesionalización de las jugadoras, en mejorar la industria, en muchas cosas. Se hablan muchas cosas que no sabemos de dónde vienen”, comentó.

No obstante, Navarro sí aseguró que no dejaría de ser un agrado llegar a tener la oportunidad de dirigir a la selección chilena femenina.

“Cualquier persona que está inmersa en el fútbol siempre quiere dirigir o estar en una selección, tanto como jugador, jugadora, entrenador o lo que sea”, manifestó.

Finalmente, si se siente abierta a dirigir a la ‘Selección’ y conversar para un posible arribo, Navarro comentó que: “Siempre existen personas que están interesadas en que uno se vaya a trabajar a sus clubes, organizaciones o diferentes entidades. El proyecto que he liderado acá no es solamente ser entrenadora, sino que desarrollar un proyecto en el tiempo, por 15 años, y que sea exitoso deportiva y económicamente”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Paula Navarro