jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo técnico: Melipilla oficializó la llegada de Jaime Vera

Jaime Vera se transformó en el nuevo entrenador de Deportes Melipilla. El ‘Pillo’ no ha podido conseguir buenas campañas en sus últimos clubes, pero en los ‘Potros’ busca revancha con el objetivo de alejar al equipo de la zona de descenso en la Primera B.

A poco más de un día de la desvinculación de Ariel Pereyra de la banca de Deportes Melipilla, el club hizo oficial la llegada de Jaime Vera para hacerse cargo del primer equipo. El ‘Pillo’ volverá a dirigir luego de casi dos años. Su última experiencia fue en Deportes Iquique.

“Deportes Melipilla informa que Jaime Vera Rodríguez se transforma en el nuevo entrenador del Primer Equipo. Bienvenido «Profe», mucho éxito en Los Potros”, informaron desde el club a través de su cuenta de Twitter.

Este será el sexto club que liderará como entrenador Jaime Vera. Anteriormente lo hizo en Puerto Montt, Universidad de Concepción, Iquique, Antofagasta, Curicó y OFI Creta de Grecia. El ‘Pillo’ además fue ayudante técnico de la selección chilena en la era de Claudio Borghi. El logro más destacado que ha tenido el ex volante fue la obtención de la Copa Chile con los ‘dragones celestes’, en la temporada 2013-2014.

Vera agarra al equipo en medio de una crisis que los tiene sin ganar desde hace siete encuentros y en el puesto 11 de la Primera B, a solo cuatro unidades sobre la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Melipilla » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Jaime Vera