viernes 29 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lota fue absuelto por demanda de soborno de de Rancagua Sur

Finalmente, tras el remezón de la denuncia de Rancagua Sur por un presunto soborno efectuado por Lota Schwager en la Tercera División A, el hecho quedó en nada luego que la Comisión de Ética de la ANFA dejara sin efecto aquello, debido a falta de pruebas. La ‘Lamparita’ iniciará acciones legales.

Una bomba fue lo sucedido el pasado 19 de julio, cuando el club de la Tercera División A de Chile, Rancagua Sur, acusó a través de sus redes sociales a la ‘Lamparita’, Lota Schwager, de un presunto soborno ad portas del partido que enfrentaba a ambos y tenía al conjunto ‘carbonero’ con la misión de ganar para lograr puestos en la liguilla del ascenso.

El partido fue posteriormente suspendido por la ANFA y actuó de oficio debido a los hechos. Sin embargo, finalmente la Comisión de Ética del ente organizador del fútbol amateur en Chile, cerró el caso por falta de pruebas del conjunto rancagüino.

Es por aquello que la ‘Lamparita’ ahora se fue en contra de Rancagua Sur y anunció que iniciará acciones legales contra el elenco de la sexta región del país.

“Informamos que tras la falsa acusación que nos hizo el Club Deportivo Rancagua Sur sobre un supuesto soborno, la Comisión de Ética y Disciplina de la ANFA falló a nuestro favor dictaminando que somos inocentes”, indicaron.

“Estamos absueltos del caso porque no hubo pruebas que avalaran la afirmación de los incriminadores. Tomaremos acciones legales contra el Club Rancagua Sur, lo que ya está siendo preparado por nuestro equipo jurídico, presentando cada antecedente en la justicia”, cerraron desde Lota Schwager.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES