domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

En el debut de Rooney: Rodríguez jugó en victoria de DC United

La expectación causó el estreno de Wayne Rooney como estratega del DC United, y el ex Manchester United no defraudó. El inglés venció por 2-1 al Orlando City y regresó al triunfo al equipo que venía de cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate. El ‘Tin’ Rodríguez, ingresó en el complemento.

En el debut de Wayne Rooney como DT del DC United de Estados Unidos, el ‘DCU’ venció por 2-1 al Orlando City. La leyenda ex Manchester United, se estrenó con una victoria en el club en el cual realizó el ingreso del chileno, Martín Rodriguez, en el segundo tiempo en la remontada del equipo.

El marcador del partido fue abierto gracias al tanto de Junior Urso, temprano a los 9’ de iniciado el encuentro, tras asistencia del brasileño, Alexandre Pato.

En el segundo tiempo, a los 46’, ingresó el ex Colo Colo y Huachipato Martín Rodríguez, quien fue parte de la épica remontada en los descuentos. Esto, ya que los dos goles de la victoria, llegaron a los 91’, a través de Christopher Dunkin, y luego inmediatamente a los 95’, obra de Taxiarchis Fountas.

Con la victoria, el DC United sigue como colista, con 21 unidades, a dos del penúltimo, el Toronto FC, con 23. Por su parte, Orlando City es quinto con 30 puntos.

Ahora, el ‘DCU’ deberá visitar al Charlotte, el miércoles 3/08 a las 19:00. Por su parte, el Orlando City recibirá al New England, el sábado 6/08 a las 19:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez