lunes 01 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Toselli: C. Córdoba se impuso sin problemas a Rosario Central

El conjunto de Santiago del Estero venció por un categórico 3-0 al equipo de Carlos Tévez en el contexto de la Primera División del fútbol argentino. El ex arquero de la selección chilena estuvo entre los citados pero vio todo el encuentro desde el banquillo.

En partido válido por la undécima jornada de la Liga Profesional Argentina, Central Córdoba de Cristopher Toselli superó 3-0 a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito. El meta formado en Universidad Católica cumplió su segundo duelo consecutivo en el banco de suplentes.

Los visitantes se pusieron en ventaja en el primer tiempo con tantos de Francisco González (23′) y Jesús Soraire (40′) luego de dos asistencias del atacante Renzo López. Tras esto, en la segunda mitad el ‘ferroviario’ ratificó su superioridad y sentenció el marcador mediante tiro penal de Alejandro Martínez.

Por ahora, el elenco de Río Dulce se ubica en la 23º posición de la tabla con 11 puntos, mientras que el ‘canalla’ quedó en el 17º casillero con 14 positivos.

El lunes 8/8 Central Córdoba recibirá a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece por la fecha 12, en tanto, Rosario Central irá hasta Victoria para visitar el mismo día a Tigre, que viene de empatar 3-3 con Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli