martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Ind. del Valle sufrió pero venció a Táchira por Sudamericana

En el primer encuentro por los cuartos de final de la Sudamericana, Independiente del Valle se impuso sufriendo por 1-0 ante Deportivo Táchira. El elenco ecuatoriano sufrió la expulsión de uno de sus jugadores cerca de los 60’. En tanto, al aurinegro le anularon un gol en los 90’.

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle de Ecuador venció por 1-0 a Deportivo Táchira de Venezuela. En el negriazul, Matías Fernández, fue titular y disputó el partido hasta los 62’ del complemento.

Un triunfo tempranero para el negriazul, que comenzó ganando a los 3’, gracias al tanto de Marco Angulo quien tras recibir el balón en el área, controló con dos toques y mandó a guardar el balón dentro del arco local.

El chileno ex Unión La Calera, Matías Fernández, tuvo una oportunidad a los 15’ con un remate que se fue desviado por arriba del horizontal. El conjunto venezolano comenzó a asentarse cada vez más en el campo de juego y lo hizo saber a través del disparo de Maurice Cova en los 22’.

Yerson Chacón aportó después en los 28’ con una ocasión que el portero visitante debió intervenir con una estirada para evitar el tanto de los venezolanos.

En el segundo tiempo, el elenco ecuatoriano debió sufrir la expulsión de Jaime Ayoví quien recibió la segunda tarjeta amarilla a los 58’.

En los 82’, se produjo una de las llegadas más peligrosas de los aurinegros, gracias al cabezazo de Edder Farías, el cual se fue por poco desviado por arriba de la portería.

Sin embargo, la insistencia del ‘Carrusel Aurinegro’ dejó sus frutos a los 91’, cuando Azmahar Ariano marcó con un gran remate el empate 1-1. Sin embargo, todo el estadio estalló en furia cuando el árbitro anuló el tanto tras revisar el VAR y decretar fuera de lugar previo.

Gracias a la victoria, la ‘Máquina del Valle’ llegará con la ventaja por la mínima al encuentro por la revancha a jugarse el próximo martes 9/08 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES