jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Carragher: «No creo que Cristiano se sienta querido en Manchester»

El histórico ex defensor de Liverpool opinó acerca del presente que vive el astro mundial en los 'Red Devils', y sostuvo que la mejor decisión por parte de la directiva sería dejarlo partir a otro club antes del cierre del mercado de pases en el viejo continente.

Una de las polémicas que incendió el debate en el mundo del fútbol en este mercado de verano fue una la eventual salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United. Ante eso, el ex zaguero inglés Jamie Carragher no quiso quedarse atrás y entregó su punto de vista acerca del tema.

«Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento», comentó.

Bajo esa misma línea, el campeón de la Champions 2004/2005 con Liverpool dio a entender que los más sano para el portugués sería emigrar a otro equipo para que se vuelva a sentir pleno tanto en lo futbolístico como en la parte mental.

«Dejarle salir es la única opción para el club. Será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y siempre lo será, y lo que suceda este verano en el Manchester United se olvidará en 20 años. Los logros de Ronaldo en el fútbol van más allá de lo que cualquiera podría desear e imaginar», concluyó.

Tras la culminación de la Premier League 2021-2022, Paris Saint Germain, Chelsea y Bayern Múnich manifestaron interés por contar con el ‘Bicho’ que tiene un año más de contrato con los ‘Diablos Rojos’.

También se rumoreó de un eventual regreso a Real Madrid, pero la realidad es que el goleador la única oferta que rechazó venía proveniente de Arabia Saudita por aproximadamente 275 millones de euros.

Cabe destacar que las últimas horas surgió el interés del Corinthians para contar con el astro portugués.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Jamie Carragher