jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Malmo y Fenerbahce a paso firme en las clasificatorias de E. League

Con Dnipro, Gent, Omonia, Austria Viena, Hearts, Silkeborg y Sivasspor, instalados en las finales de las clasificatorias de la Europa League, hoy se disputaron las idas de las siete semifinales restantes. Los últimos finalistas se conocerán el próximo jueves 11/8.

Las clasificatorias de la Europa League están llegando a su fin para conocer a los últimos equipos que sacan boletos para la fase de grupos del segundo certamen más importante del viejo continente. Durante esta jornada se disputaron las semifinales de ida de la fase previa del torneo.

Dos equipos que dieron un paso importante para asegurar el paso a la final fueron Malmo y Fenerbahce. Los suecos derrotaron 3-0 en casa a Dudelange de Luxemburgo con los goles de Isaac Thelin (54’), Ola Toivonen (81’) y Veljko Birmancevic (85’).

Por su parte, los turcos derrotaron por el mismo marcador a Slovacko de República Checa gracias a las conquistas de Emre Mor (17’) y Lincoln (45+2’ y 81’). Otro de los resultados importantes fue el empate 1-1 entre Olympiakos y Slovan Bratislava. Las semifinales de vuelta se disputarán la próxima semana.

Cabe recordar que los equipos que esperan rivales en las finales son: Dnipro, Austria Viena, Hearts, Silkeborg y Sivasspor. mientras que Gent vs Omonia es la primera llave finalista confirmada.

SEMIFINALES DE IDA DE LAS CLASIFICATORIAS A LA EUROPA LEAGUE

Malmo (Sue) 3-0 Dudelange (Lux)

Fenerbahce (Tur) 3-0 Slovcko (Cze)

AEK Larnaca (Cyp) 2-1 Partizan (Srb)

Maribor (Slo) 0-2 HJK (Fin)

Linfield (Nir) 0-2 Zurich (Sui)

Olympiakos (Gre) 1-1 Slovan Bratislava (Svk)

Shamrock Rovers (Irl) 3-1 Shkupi (Mkd)

Publicado en: Noticias