jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Melgar e Inter PA dejaron la llave abierta en Copa Sudamericana

El 'Dominó' recibió al cuadro de Porto Alegre en Arequipa por la ida de cuartos del torneo continental. Pese a que el equipo peruano fue superior y debió marcar al menos un gol, no pudo doblegar a un conjunto brasilero que tendrá la chance de buscar en casa un boleto a semis.

En un partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Sudamericana, duelo de ida, Melgar no pudo traducir su superioridad en el marcador y solo empató 0-0 ante Internacional de Porto Alegre en Arequipa, quedando la llave totalmente abierta.

Los rojinegros salieron a por todas en su cancha y tuvieron un arranque muy intenso, teniendo una buena ocasión a los 7′ cuando el meta visitante Daniel tapó un cabezazo de Bernardo Cuesta. Pese a la amplia superioridad, el dueño de casa no conseguía romper el cero.

En el complemento la lógica se mantuvo, con el cuadro peruano teniendo el balón intentando por todos lados y el ‘Colorado’ arropado saliendo a causar peligro de contragolpe. Aunque la escuadra brasilera se quedó con un hombre menos en el 64′, ya que Alexandre Alemao vio la roja directa por imprudente codazo.

La chance más clara que se generó el elenco de Porto Alegre llegó en los 76′, cuando Edenilson apareció destapado y su definición al segundo palo fue tapada por el golero Carlos Cáceda.

El ‘Dominó’ siguió buscando el gol, pero los cambios no ayudaron mucho y a medida que se agotaba el tiempo el equipo entró en la desesperación, lo que llevó a imprecisión. Pese a que el conjunto ‘incaico’ mereció anotar, el partido terminó con marcador en blanco.

Con igualdad 0-0 en Perú, la llave entre Melgar e Inter está sumamente abierta, pero con los brasileños con la ventaja de ser locales en la revancha de Beira-Rio el próximo jueves 11 de agosto, en busca de un boleto para las semifinales de Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias