viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

El Lyon estrenó la liga francesa con buena victoria ante el Ajaccio

Olympique de Lyon abrió con victoria la nueva temporada de la liga francesa con una buena victoria por 2-1 de local ante el recién ascendido Ajaccio. En el local, Alexandre Lacazette volvió a marcar por los ‘Leones’ tras su paso por el Arsenal entre el 2017 y mitad del 2022.

En el primer partido que inauguró la temporada 2022-2023 de la Ligue 1 de Francia, el Olympique de Lyon debutó triunfal por 2-1 ante el AC Ajaccio, en el Parc Olympique Lyonnais. El conjunto de Peter Bosz debutó con la victoria que lo posicionó temporalmente puntero de la liga francesa.

El partido comenzó con la apertura de la cuenta gracias al tanto del brasileño Tete a los 12’ tras asistencia de Alexandre Lacazette. Más tarde, en los 22’, el mismo Lacazette aumentó las cifras con el segundo gol para los ‘Leones’, gracias al tiro penal que convirtió desde los 12 pasos.

Thomas Mangani estableció la cifra del descuento en los 31’, también desde el lanzamiento penal, lo que finalmente selló el debut triunfal de los de Bosz, en el estreno de la Ligue 1.

A la espera de lo que hagan los demás equipos, el Lyon es provisoriamente puntero con tres unidades, mientras que el Ajaccio se posicionó en el fondo de la tabla, sin puntos.

En cuanto a la próxima fecha, el Lyon visita al Lorient el domingo 14/08 a las 07:00. Por su parte, el Ajaccio recibe al Lens, el mismo día a las 09:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Peter Bosz