viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Benfica abrió la Liga de Portugal con aplastante victoria ante Arouca

El equipo ‘Glorioso’ de Roger Schmidt venció por un inapelable 4-0 al Arouca en la apertura de la primera fecha de la Primeira Liga. El conjunto local aprovechó su buena pretemporada en la que acumula ya ocho partidos seguidos triunfales, entre los que suma amistosos y el cierre de la última temporada.

En la apertura de la Primeira Liga de Portugal, el Benfica aplastó por un 4-0 al Arouca en el partido desarrollado en el Estadio Da Luz de Lisboa. El conjunto ‘Glorioso’ debutó con una gran victoria gracias al doblete de Rafa Silva, más el gol del joven argentino de 21 años, Enzo Fernández.

El encuentro prácticamente se resolvió en el primer tiempo, ya que finalizó con un 3-0 a favor, obra de los goles de Gilberto Junior, quien abrió tempranamente el partido a los 8’.

Luego, Rafa Silva aumentó las cifras con el segundo a los 42’, y Enzo Fernández, el ex River Plate, marcó el tercero a los 6’ de agregado de la primera parte.

Luego, en el complemento, Rafa Silva nuevamente selló con un doblete la cuarta cifra de la goleada en Lisboa.

Con esto, momentáneamente el Benfica se posicionó como puntero con sus primeras tres unidades, mientras que el Arouca es el colista sin ningún punto conseguido.

Ahora, el Benfica deberá concentrar para el partido de vuelta de la Tercera Ronda Clasificatoria, cuando visite al Midtjylland, el martes 9/08 a las 13:45. En tanto, el Arouca visitará a Santa Clara, el sábado 20/08 a las 10:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roger Schmidt