sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con golazo de Brereton: Blackburn ganó y es líder en Championship

El delantero chileno marcó su primer tanto de la temporada en la goleada del Blackburn Rovers por 3-0 sobre el Swansea en el marco de la segunda fecha de la Championship. Con esto, 'The Riversiders' se posicionaron en el primer lugar con dos triunfos en fila.

Espectacular comienzo para ‘Big Ben’. Ben Brereton marcó su primer gol de la temporada 2022-23 de la Championship, El chileno anotó el segundo tanto del Blackburn Rovers en la goleada como visitante sobre Swansea. Con esto, los blanquiazules se posicionaron en el primer lugar de la tabla con su segundo triunfo en fila.

La escuadra de ‘The Riversiders’ dominó de principio a fin en el encuentro. Abrieron la cuenta gracias al tanto del irlandes Samuel Szmodics (39′).

El segundo tanto fue una obra de arte de parte Brereton, debido a que el atacante nacional se mandó un carrerón y definió con calidad para el 2-0 de su equipo a los 57′. Mientras que el encargado de sepultar el resultado fue Lewis Travis, que a los 84′ convirtió el 3-0 final.

Con esto, Blackburn Rovers se mantuvo en el primer lugar con seis puntos en dos fechas. El siguiente duelo de los blanquiazules será el próximo miercoles 10 de agosto por la primera ronda de la Copa de la Liga.

EL GOLAZO DE BEN


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES