sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias y Mena empató ante Barracas Central 

A pesar de llegar a su octavo encuentro consecutivo sin conseguir una derrota, Racing obtuvo un empate con gusto amargo ante Barracas Central. El equipo de Gabriel Arias y Eugenio Mena no pudo derrotar a un equipo que pelea en la zona baja de la tabla.

Racing de Avellaneda no pudo en su visita ante Barracas Central, empatando sin goles por la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina. El equipo de Fernando Gago perdió la chance de acortar distancia con los líderes. Los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena vieron todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Durante el primer tiempo, la ‘Academia’ tuvo el control del juego y se aproximó al arco rival, sin embargo no lo pudo materializar en goles. En cambio, en el segundo tiempo cambió la dirección del partido, con un cuadro local que generó más profundidad que su rival.

Con este resultado, el equipo de los chilenos quedó en el tercer lugar con 20 puntos, cinco menos que el líder, Atlético Tucumán. Por su parte, Barracas Central se encuentra en el décimo octavo lugar con 14 unidades.

El siguiente desafío de Racing será el clásico ante Boca Juniors programado para el 14/8. Mientras que el equipo del presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, visitará a Rosario Central un día antes. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gabriel Arias