viernes 12 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ñublense y U. Española chocan en Chillán

Los sureños y el elenco de Independencia serán los encargados de cerrar la fecha 22 del Campeonato Nacional en el Nelson Oyarzún. Los hombres de Jaime García quieren seguir a la caza del líder Colo Colo. En tanto, los hispanos tratarán de acercarse a puestos de Libertadores.

Este domingo 14/8, Ñublense de Chillán y Unión Española protagonizarán un partidazo en el cierre de la vigésimo segunda jornada del torneo local. Ambas escuadras requieren de los tres puntos para mantener vivas sus respectivas ilusiones en la parte alta de la tabla de posiciones.

Un triunfo del cuadro local paga una cuota de 1,55. Mientras que una victoria de los pupilos de César Bravo incrementa el valor de lo apostado 3,15 veces. En caso de empate, la cifra aumentará a 3,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL SUEÑO DEL TÍTULO NO SE LO QUITA NADIE 

Los ‘Diablos Rojos’ desean ganar su segundo partido consecutivo con el objetivo de meterle presión a Colo Colo en el liderato del certamen. Actualmente, son escoltas de los albos con 39 puntos y se encuentran a seis de igualarlos. Además, es el tercer equipo más goleador del campeonato con 33 dianas y el tercero menos batido con a penas 22 goles recibidos.

LOS ROJOS VIENEN EN ALZA 

El conjunto de Santa Laura marcha quinto con 33 positivos, y viene de rescatar cuatro unidades en sus últimos dos encuentros (2-5 vs Huachipato y 1-1 vs Universidad  de Chile). Hasta ahora, han visto sucumbir su portería en 24 ocasiones, y han celebrado 30 veces, ubicándose como una de las delanteras mas efectivas. Frente a los de Ñuble necesitan ganar para seguir de cerca los sitiales de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias