martes 07 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Ibáñez: «Tenemos que demostrar que queremos pelear el título”

El zaguero 'Cruzado' habló sobre el importante duelo que tendrán este viernes ante Unión La Calera, donde se juegan sus últimas opciones de seguir en carrera por el título. También se refirió a la derrota la pasada jornada ante la ‘U’. “Ya se hizo la autocrítica correspondiente”, señaló.

El defensor de Universidad Católica, Walter Ibáñez, tuvo palabras sobre el próximo enfrentamiento que tendrán en San Carlos frente a Unión La Calera. El zaguero uruguayo recalcó la dificultad que tendrá el encuentro y la importancia para las aspiraciones del equipo de ser campeones. También reconoció que el equipo corregirá los errores mostrados en el clásico universitario.

«Es un rival jodido. Viene haciendo las cosas muy bien. Ellos se están jugando la permanencia, así que vamos a tener un partido muy duro, con grandes jugadores. Nosotros tenemos que demostrar que queremos pelear este campeonato hasta el último», expresó.

El ex defensa de Alianza Lima fue claro decir que la derrota en el último clásico fue un golpe duro, pero que trabajan para revertir los errores cometidos ese día. «Ya se hizo la autocrítica correspondiente cada uno. Se sabe las cosas buenas y malas que hicimos el domingo ante Universidad de Chile, pero ya está. Hay que trabajar ahora y pensar en el partido del día viernes», manifestó.

Para finalizar, habló de la dificultad que significa salir a enfrentar un partido de tanta importancia tras haber perdido el duelo ante Universidad de Chile. Saber que tienes un partido, después de pender un encuentro de esta clase te duele, pero a la vez te da esas ganas de querer revertirlo rápidamente», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Ibáñez