miércoles 08 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

San José y Juan Aurich repartieron puntos en Oruro

El 'Santo' y el 'Ciclón del Norte' igualaron 1-1 en por la quinta fecha del torneo continental de clubes sudamericanos, resultado que deja a los peruanos de momento en la zona de clasificación a los octavos de final y de paso complicando las opciones de River Plate.

Juan Aurich visitó a San José de Oruro por la quinta fecha del grupo 6, con la idea de sumar un triunfo que lo acercara a los octavos de final en la Copa Libertadores, pero terminó rescatando una unidad que le permite igualmente quedarse segundo en el grupo tras Tigres.

El primer tiempo comenzó con una gran dinámica y superioridad del cuadro boliviano, que desde el primer minuto llegó con peligro al al área del equipo visitante, pero sin poder reflejar en el marcador lo que pasaba en el campo de juego.

Fue a los 34′ cuando se rompió el cero en el Jesús Bermúdez cuando Abdon Reyes sacó un remate de media distancia y aprovechando las condiciones de la altura pudo abrir la cuenta. Sin embargo, antes de que finalizara el primer tiempo, Marcos Delgado (41′) tomó un rebote en el área del ‘Santo’ y no perdonó para dejar el 1-1 antes del descanso.

Para el segundo tiempo ambos equipos siguieron buscando el gol que les diera el triunfo y tres puntos valiosos, pero pocas acciones se vieron en las porterías y todo terminó igualado al final de los 90 minutos.

Con esto el grupo 6 quedó liderado por Tigres con 10 unidades y un partido menos, seguido por Juan Aurich (6) y San José (4), mientras que cerrando el grupo se encuentra River Plate con 3 puntos y complicando sus opciones de clasificar.

Publicado en: Noticias