viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Xperto te lleva al Mundial y a jugar con Cafú en el Xperto Experience

La Copa del Mundo de Qatar está a la vuelta de la esquina. Por eso, tu mejor boleto al Mundial lo puedes obtener de la mano de Xperto, que nuevamente te dará la opción de sentirte como un jugador profesional junto a Cafú y además vivir un partido de la máxima cita del fútbol.

¿Cuál es el máximo sueño de todo futbolero? Jugar a nivel profesional y estar en una Copa del Mundo. Pero eso lo puedes cumplir muy pronto ¿Cómo? Jugando Xperto e inscribiéndote en el Xperto Experience 2022, el cual te dará la opción de jugar en un equipo liderado por Cafú y vivir un duelo de Qatar 2022.

El 2019 varios tuvieron la suerte de formar equipo con Rivaldo y Dida en la Copa América, ahora tú puedes ser uno de los 13 cracks (ya hay cinco ganadores) que estará en la máxima cita del fútbol y jugar junto a grandes leyendas del balompié ¿Cómo hacerlo? Acá te explicamos cómo ser parte de esta aventura.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Cafú