viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U. de Chile recibe a Católica en Copa Chile

Azules y 'cruzados' darán vida a los cuartos de final de la Copa Chile 2022. La última vez que se enfrentaron en esta instancia fue en la edición de 2016, cuando la UC venció por 2-0 a la 'U' en San Carlos, mientras que en la vuelta igualaron 3-3 en el Nacional.

Universidad de Chile y Universidad Católica animarán una nueva edición del Clásico Universitario en los cuartos de final de ida de la Copa Chile 2022. Los azules quieren volver a los triunfos en los clásicos, mientras que los ‘cruzados’ quieren mantener la superioridad sobre la ‘U’ en los últimos partidos.

La victoria de la ‘U’ multiplica la apuesta en 3,30, mientras que un triunfo de la UC aumenta en 1,60 la inversión. Un empate paga 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘U’ QUIERE HACER AZUL EL CLÁSICO
Universidad de Chile volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional al vencer por 2-1 a Palestino, sin embargo su realidad lo sigue obligando a pelear por salir de la parte baja de la tabla. El ‘Romántico Viajero’ también buscará vencer a la UC y así volver a ganar un clásico, donde ha perdido siete de los últimos seis.

La última vez que la ‘U’ venció a Católica fue en la primera rueda del Campeonato Nacional de 2021, cuando triunfaron por 2-1 con doblete de Joaquín Larrivey.

LA UC QUIERE PELEAR POR LA COPA CHILE 
Los ‘cruzados’ quieren rescatar la temporada con un título, es por eso que buscarán seguir en carrera por la Copa Chile a costa de la ‘U’, rival al que han vencido consecutivamente en los últimos cuatro partidos. Los dirigidos por Ariel Holan registran tres victorias consecutivas en sus últimos tres partidos, por lo que se presentan al partido en la senda del triunfo.

PRÓNOSTICO RESERVADO 
Si bien, Universidad Católica ha ganado los últimos cuatro clásicos ante Universidad de Chile, el cuadro azul saldrá con todo en busca de volver a los triunfos para buscar una victoria ante los ‘cruzados’ que vienen de tres victorias consecutivas.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias