viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Huachipato 1-0 Antofagasta

Por la fecha 26 del Campeonato Nacional, este sábado 1 de octubre, Antofagasta está obligado a llevarse los tres puntos a domicilio en su visita a Huachipato. Los ‘Pumas’ deben sumar para zafar del descenso, donde actualmente están acompañando a Coquimbo Unido.

Con el objetivo de salir de los puestos de descenso, Antofagasta visita a Huachipato por la jornada 26 del Campeonato Nacional. Los ‘Pumas’ están obligados a ganar si quieren salir de la zona roja, mientras que los ‘Acereros’ esperan usar el envión anímico tras clasificar a semis de Copa Chile.

DE CELEBRAR EN COPA CHILE AL CAMPEONATO NACIONAL

Huachipato viene de un gran momento puesto que dejaron en el camino a Ñublense y clasificaron a semifinales de Copa Chile. Con esto, los dirigidos por Mario Salas esperan hacer uso de aquel buen ánimo y trasladar las celebraciones de la copa a la liga local, donde hace tres encuentros que no ganan.

EL ‘PUMA’ DEBE RUGIR NUEVAMENTE

Por el otro lado, Antofagasta de Javier Torrente no la pasa muy bien, puesto que están en puestos de descenso directo, a solo un punto de salir de la zona roja. Sin embargo, algo que no será fácil ya que, además de tener a un duro rival frente suyo, los nortinos llevan cuatro partidos sin ganar entre Copa Chile y la liga local.

POSIBLES FORMACIONES

Huachipato:
– Yerko Urra; Antonio Castillo, Benjamín Gazzolo, Bastián Roco, Joaquín Gutiérrez; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Javier Altamirano; Sánchez Sotelo, Walter Mazzanti.
DT: Mario Salas

Antofagasta:
– Ignacio González; Paulo Magalhaes, Erick Ahumada, Federico Bravo, Nicolás Peñailillo; Ariel Uribe, Cristián Díaz, Adrián Cuadra, Andrés Souper; Gabriel Torres, Manuel López.
DT: Javier Torrente

Estadio: Huachipato-CAP Acero
Árbitro: Cristián Garay
Hora: 12:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles. Vívelo por prensafutbol y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias