viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido 1-0 D. La Serena (FINAL)

Con la urgencia de sumar de a tres, Deportes La Serena buscará un triunfo que lo aleje de la parte baja, ante Curicó Unido, este sábado 1 de octubre en el Bicentenario de La Granja. Los granates vienen de ganar a Unión Española, mientras que Curicó llega con un empate ante Antofagasta.

Deportes La Serena quiere hacer buen uso de su última victoria y, en su misión de alejarse del descenso, espera una victoria en su visita frente Curicó Unido. Por su parte, los ‘Torteros’, viendo ya lejana la opción de ganar el Campeonato Nacional, querrán ganar para mantener su cupo a Libertadores.

CURICÓ DEFENDERÁ SU CUPO INTERNACIONAL

Los curicanos de Damián Muñoz ven lejana su opción de campeonato en la liga local, puesto que Colo Colo ya les saca 11 puntos de ventaja, con solo 15 por jugar. Aunque la opción matemática aún existe, es complicado.

Es por esto que los curicanos, de la misma forma, saldrán a ganar para defender su cupo a la Copa Libertadores. Los ‘Torteros’ vienen de empatar 0-0 ante Antofagasta y ganar por 2-0 a Unión La Calera.

LA SERENA QUERRÁ SALIR DE LA PARTE BAJA

Por el otro lado, Deportes La Serena de Pablo Marini no la pasa bien en los últimos puestos de la tabla, ya que están antepenúltimos con 24 unidades, a un punto del descenso de los 23 de Antofagasta.

Con el objetivo en mente, los granates esperan aprovechar el último triunfo ante Unión Española por 1-0 y volver a sumar de a tres, nuevamente de visita.

FORMACIONES CONFIRMADAS

Curicó Unido:
– Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Felipe Ortíz, Agustín Nadruz, Yerko Leiva; Bayron Oyarzo, Diego Coelho y Federico Castro.
DT: Damián Muñoz

La Serena:
– Zacarías López; Jens Buss, Enzo Ferrario, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Ariel Cáceres, Cristian Erbes, Santiago Dittborn; Juan Ignacio Cavallaro, Federico Andrada y Humberto Suazo.
DT: Pablo Marini

Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Nicolás Gamboa
Hora: 20:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias