sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG venció sobre el final a Niza y recuperó el liderato

París Saint-Germain no quiere ceder ante la presión del Marsella de Alexis Sánchez. El cuadro de Lionel Messi se impuso por 2-1 a Niza en la parte final del partido y se mantiene como sólido puntero de la liga francesa.

En un partido válido por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia y disputado en el estadio Parc des Princes, París Saint-Germain venció por 2-1 a Niza en calidad de local y le quitó el liderato al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. Messi y Mbappé fueron los héroes parisinos.

El primer tanto fue obra de Lionel Messi, quien puso el 1-0 a los 28 minutos de juego. Cuando comenzaba la segunda parte, apareció Gaëtan Laborde para decretar el 1-1 a los 47 minutos. Finalmente, Kylian Mbappé se encargó de darlo el triunfo al PSG a los 83′.

Con esta victoria el PSG volvió a tomar el liderato de la tabla de posiciones con 25 puntos, dos más que su más cercano perseguidor, el Marsella de Alexis Sánchez. El próximo rival de los parisino será visitando el Benfica por Champions League miércoles 05/10.

Por su parte, Niza bajó a la décimo tercera posición con apenas ocho puntos, con esta derrota ya acumula tres partidos perdidos en sus últimos cinco encuentros. Su próximo desafío será enfrentar a Slovácko por la Europa League el próximo jueves 06/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias