sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Wanderers apabulló a Colchagua y se tomó el liderato del Futsal

La quinta fecha del Torneo de Futsal Futsal Sportwaycl ya está en marcha. Revive en Prensafútbol el resumen de la jornada sabatina, que tuvo como plato fuerte la goleada de Santiago Wanderers a Deportes Colchagua. Colo Colo también triunfó y se metió en la parte alta.

La quinta fecha del Campeonato Nacional Futsal Sportwaycl ya está en marcha, donde Colo Colo se impuso frente a Coquimbo Unido y Santiago Wanderers se tomó el liderato de la tabla tras golear por 6-1 a Colchagua. En otros resultados, Cobreloa y Magallanes repartieron puntos. Todos los compromisos se jugaron en el polideportivo de San Ramón.

COQUIMBO UNIDO 1-3 COLO COLO 

El cuadro albo no se cansa de ganar y ya sumó su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional a costa de un cuadro ‘Pirata’ que no logra despegar y llegó a tres derrotas consecutivas. Colo Colo trepó hasta el segundo lugar, mientras que Coquimbo se estancó con sus cuatro unidades.


COBRELOA 2-2 MAGALLANES 

En otro intenso y entretenido partido de la jornada, Cobreloa y Magallanes igualaron 2-2. Los loínos siguen sin poder conseguir una victoria en el torneo y apenas suman dos unidades, mientras que los ‘carabeleros’ se mantienen en la medianía de la tabla.

COLCHAGUA 1-6 SANTIAGO WANDERERS 

Puntero exclusivo. Los ‘caturros’ apabullaron Deportes Colchagua por un contundente 6-1 y se tomaron el primer lugar de la tabla gracias a sus 11 puntos. Los porteños acumulan tres victorias y dos empates, siendo uno de los cuadros que se mantienen invictos en el Campeonato.

TABLA DE POSICIONES 

Con estos resultados, Santiago Wanderers es el nuevo líder con 11 puntos, seguido por Colo Colo que tiene 10 positivos, seguidos por U. de Chile (9) y Recoleta (9). Más atrás, aparecen San Antonio Unido (7), Magallanes (6), Coquimbo Unido (4),  Santiago Morning (3), Cobreloa (2) y Colchagua con (0).

LO QUE SIGUE

El resto de la fecha 5 del torneo tendrá como protagonistas el enfrentamiento entre San Antonio Unido frente a Universidad de Chile y el duelo entre Santiago Morning y Deportes Recoleta que se jugará a partir de las partir de las 9:00 hora en la jornada dominical.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES