sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Arturo Vidal: Flamengo goleó a Bragantino de Maldonado

El 'King' fue nuevamente protagonista y disputó todo el encuentro en el triunfo de Flamengo por 4-1 ante RB Bragantino, quien contó con Claudio Maldonado como ayudante técnico. Por su parte, Erick Pulgar no estuvo entre los citados por molestias físicas.

Por la fecha 29 del Brasileirao, Flamengo vapuleó por 4-1 a Red Bull Bragantino en el Estadio Maracaná. El duelo contó con Arturo Vidal como titular durante todo el partido, cumpliendo un buen cometido en la línea medular. Por su parte, Erick Pulgar estuvo ausente de la convocatoria por una lesión.

El duelo comenzó de mala forma para la visita, ya que Luan Cândido fue expulsado a los 4′ tras cometer una falta como último hombre y dejar al elenco de Claudio Maldonado con solo 10 hombres. El juez no dudó en cobrar penal, pero Gabriel Barbosa erró su penal (6′).

Sin embargo, ‘Gabigol’ se redimió marcando la apertura de la cuenta a los 12′. Luego, Helinho empató todo mediante lanzamiento penal (48′), pero un espectacular triplete de Pedro (66′, 70′, 71′) permitió la goleada de los rojinegros.

Con este resultado, Flamengo llegó a los 48 puntos y se ubicó en el cuarto puesto con 48 unidades. Por otro lado, el cuadro de Red Bull quedó en el puesto 14°, con 35 puntos.

El próximo 05/10 a las 21:30 horas, Arturo Vidal y compañía recibirán a Internacional de Porto Alegre en el Maracaná. El mismo día, RB Bragantino de Maldonado chocará ante Cuiabá a las 19:00 horas.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias