sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Independiente y Leandro Benegas celebraron ante Arsenal

El elenco de Avellaneda logró imponerse por 1-0 en su visita a Arsenal de Sarandí y llegó a la medianía de tabla en el fútbol argentino. El delantero nacional, Leandro Benegas, disputó todo el encuentro y tuvo algunas oportunidades para hacerse presente en el marcador.

Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Argentina, Independiente de Avellaneda logró imponerse por 1-0 en su visita a Arsenal de Sarandí. El delantero nacional, Leandro Benegas, disputó todo el encuentro con los ‘Diablos Rojos’.

El único tanto del partido cayó a los 3′ de partido, cuando Javier Vallejo aprovechó una asistencia de Damián Batallini y batió la resistencia del portero Alejandro Medina. Por su parte, el ‘Tanque’ Benegas gozó de dos oportunidades de gol, pero no estuvo fino de cara a portería.

Con este resultado, el elenco de Avellaneda subió al puesto 13° con 30 unidades, mientras que Arsenal se quedó 24° con solo 23 puntos. El próximo 05/10, a las 21:30 horas, Independiente recibirá a Central Córdoba de Cristopher Toselli.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas