domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Concepción ganó a Rodelindo Román y los mandó al descenso

En el enfrentamiento que ponía fin a la temporada en la Segunda División Profesional, Concepción consiguió un ajustado triunfo ante Rodelindo Román, enviando a los de San Joaquín a la Tercera División A, cayendo de categoría junto a Independiente Cauquenes.

En un duelo que definía al segundo y último descendido de la Segunda División Profesional, Deportes Concepción ganó 2-1 a Rodelindo Román, en un partido disputado en el Ester Roa Rebolledo por la fecha 22 de la última categoría profesional del fútbol chileno. Con este resultado, el ‘León de Collao’ se mantiene en la categoría, mientras que el club de Arturo Vidal bajó a Tercera División A.

Los locales tuvieron un brillante primer tiempo, instancia en la que anotaron dos goles gracias a acciones de Gerardo Navarrete (29’) y Joaquín Verdugo (35’). Los de San Joaquín intentaron reaccionar, pero lo hicieron demasiado tarde, encontrando el descuento a los 81’ con la anotación de David Quiroz.

Concepción terminó la temporada en el puesto 10 con 26 puntos. Por su parte, Rodelindo Román se fue a la Tercera División A luego de acabar en el penúltimo lugar con 24 puntos.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias