domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Diaz titular en triunfo de Libertad por Liga de Paraguay

En el contexto de la fecha 14 de la liga paraguaya, Libertad consiguió un valioso triunfo por la mínima ante General Caballero. El ex volante de la 'U' y de 'la Roja' jugó todo el encuentro, donde realizó un correcto cometido. Su elenco quedó a seis puntos del líder, Cerro Porteño.

En el duelo correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga de Paraguay, Libertad consiguió una importante victoria por 1-0 ante General Caballero. El volante nacional, Marcelo Diaz fue titular y jugó todo el encuentro para el elenco dirigido por Daniel Garnero.

La gran figura del partido fue el experimentado atacante paraguayo Óscar Cardozo, quien a los 71′ aprovechó una gran jugada colectiva para anotar el único tanto del duelo con un ‘globito’ sobre el meta rival.

Con esto, Libertad alcanzó los 25 puntos, que le permitió escalar hasta el tercer lugar, donde quedó a 6 unidades del puntero, Cerro Porteño (31). Por otra parte, General Caballero se mantiene en el penúltimo lugar con 14 puntos.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz