lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

El adiós del ‘Pipa’: Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol

El histórico exseleccionado argentino sorprendió a todos al anunciar que cuelga los botines, cerrando en Inter de Miami una exitosa carrera en Europa y la 'Albiceleste', donde pese a que se le recuerdan goles errados en finales ante Chile, tiene su nombre guardado en la historia.

El final de una exitosa carrera. Una sorprendente noticia remeció el fútbol este 03 de octubre, ya que inesperadamente, el exseleccionado argentino Gonzalo Higuaín anunció su retiro del profesionalismo al término de esta temporada.

«Es el momento de contar una noticia que hace tiempo vengo pensando. Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio y de la cual me siento un privilegiado, con momentos buenos y no tan buenos», expresó muy emocionado el ‘Pipa’ en rueda de prensa de Inter de Miami.

Muy recordado por esos goles errados en ambas finales de Copa América perdidas ante Chile, pero pese a ello, el artillero de 34 años tuvo una carrera extraordinaria tanto en clubes como en la ‘Albiceleste’, donde los títulos le fueron esquivos pero quedó como quinto goleador histórico de la selección con 32 dianas.

Grandes pasos por River Plate, Real Madrid, Napoli y Juventus, más un título internacional de Europa League 2019 con Chelsea, Higuaín está cerrando una linda carrera donde solo le faltó haber gritado campeón con la selección argentina, que de todas formas lo recuerda con cariño.


LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín » JUGADORES