lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Rubio elegido el MVP de la temporada del Colorado Rapids

El delantero chileno del Colorado Rapids recibió el reconocimiento como el mejor jugador de la temporada por parte del club. En cerca de 30 partidos jugados, el ex albo lleva 15 goles anotados además de cinco asistencias, por lo que en una votación el chileno recibió la distinción.

Diego Rubio, delantero chileno ex Colo Colo, es figura en el Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos. El atacante se encuentra en un gran estado personal que lo tiene como uno de los goleadores de la liga norteamericana y como el absoluto de su equipo. Es por esto, que fue reconocido con una distinción por parte del club,

Con su gol que le dio la victoria a los ‘Rapids’ en el último partido ante el FC Dallas, Rubio llegó a 15 conquistas en 29 partidos jugados por la liga local, por lo que el formado en los albos fue reconocido como el MVP del 2022 de su club.

En una votación a través de las redes sociales del club perteneciente a la Conferencia Oeste, Rubio recibió este distintivo, por el cual los ‘Rapids’ se expresaron de la siguiente manera.

“Damas y caballeros, el MVP de la temporada 2022: Diego Rubio”, escribieron en su cuenta de Twitter.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » JUGADORES