martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis anotó en primer triunfo de Marsella en Champions

Pese a comenzar en desventaja al primer minuto de juego, los 'olímpicos' lograron reponerse y acabaron goleando 4-1 en el Velódrome ante el cuadro portugués, que llegaba líder del grupo. El chileno fue titular y marcó el empate parcial para su primer festejo en Champions.

El tocopillano se hizo presente en las redes. Por la jornada 3 de la fase grupal de UEFA Champions League, Olympique de Marsella logró su primer triunfo en el certamen al remontar y golear 4-1 a Sporting Lisboa en condición de local, con Alexis Sánchez marcando un importante gol.

La escuadra portuguesa, que llegaba líder del grupo D al Velódrome, se puso en ventaja al primer minuto de juego con una notable jugada personal de Francisco Trincao (1′).

Pero el conjunto francés no se derrumbó y encontró el empate a través del tocopillano, quien fue a presionar al arquero para provocar error, colocando la pierna para establecer la paridad a los 14′. Primer gol del delantero chileno en Liga de Campeones con la camiseta de su nuevo club.

Tras cartón, Amine Harit (17′) apareció con sorpresivo cabezazo para la remontada de los ‘olímpicos’. Con el cuadro portugués fundido y sufriendo la expulsión de Antonio Adán (23′), el gigante francés extendió la ventaja con el tanto de Leonardo Balerdi (28′).

El segundo tiempo casi como que estuvo de más, con el local manejando la pelota y los ‘lusos’ buscando no perder por más goles. Pero faltaba la guinda de la torta. Antes que el ‘Niño Maravilla’ se perdiera un gol increíble tras haberse sacado al arquero, Chancel Mbemba (84′) cerró la goleada tras capturar un rebote de una gran jugada personal del propio goleador histórico de la ‘Roja’.

Con la vuelta al gol de Alexis, Marsella logró su primer festejo en el certamen continental y sumó sus primeros tres puntos, dejando el liderato al rojo al cortar la racha perfecta de Sporting. El próximo 12/10 se vuelven a ver las caras en Champions, pero esta vez en Lisboa.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES