martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton fue titular en caída de Blackburn con Cardiff

El delantero chileno-inglés jugó desde el arranque y fue reemplazado en el complemento en la derrota del Rovers, en esta oportunidad por 1-0 en su visita al conjunto azulejo. 'Big Ben' y compañía quedaron colgando en los puestos de juegos finales del Championship.

En un compromiso válido por la jornada 13 del Championship en Inglaterra, Ben Brereton Díaz fue titular y luego reemplazado en el segundo tiempo en la nueva derrota de Blackburn Rovers, esta vez por 1-0 en su visita a Cardiff City.

Fue un partido ingrato para el seleccionado chileno, quien perdió muchas pelotas y no remató a portería. ‘Big Ben’ fue reemplazado a los 68′ y vio en el banquillo como Mark Harris (83′) le propinaba una dura caída a la ‘Rosa’, que en el final pudo empatarlo con un penal que falló George Hirst ante el meta Allsop.

Los blanquiazules se quedaron sextos con 18 unidades, y terminada la fecha podría quedar fuera de la zona de playoff. Brereton y compañía buscarán levantarse este próximo sábado 08 de octubre cuando reciban a Rotherham United en Ewood Park.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES