martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern goleó al V. Plzen y sigue con canasta ideal en Champions

El Bayern Múnich de Nagelsmann ha sido el equipo con mejor rendimiento en lo que va de Champions League. Luego de su contundente goleada a Viktoria Plzen, el cuadro alemán suma tres victorias en tres partidos, en los cuales ha anotado nueve goles y ha mantenido la valla invicta.

Bayern Múnich sigue mostrando chapa de candidato luego de golear 5-0 al Viktoria Plzen en el Allianz Arena, por la fecha 3 de la Champions League. El conjunto ‘bávaro’ ha demostrado una notable superioridad en el grupo de la muerte, en un torneo en el que solo sabe de victorias.

Antes de los 22 minutos los alemanes ganaban 3-0 gracias a los goles de Leroy Sané (7’), Serge Gnabry (13’) y Sadio Mané (21’). A pesar del increíble comienzo, Bayern siguió con su entusiasmo ofensivo y pudo irse a los vestuarios con un 4-0, sin embargo, el VAR le anuló un gol a Jamal Musiala por tener una parte de su pie en posición fuera de juego.

De igual forma llegó el cuarto para los locales, ya que Leroy Sané aprovechó de gran forma una asistencia de Mané para aumentar la ventaja en favor del Bayern Múnich. El encargado de cerrar la goleada fue Eric Maxim Choupo-Moting a los 60’. 

Con este resultado, los de Julian Nagelsmann lideran el Grupo C con 9 puntos, mientras que Viktoria Plzen aún no logra sumar unidades. En la fecha 4, ambas escuadras se volverán a encontrar, pero en aquella oportunidad será en República Checa, en un duelo programado para el 12/10.

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias