miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Meneses y Lichnovsky en XI ideal de fase regular en México

Culminó la fase regular del Torneo de Apertura MX, donde militan varios chilenos que lucharán con todo en el Repechaje y playoff. Desde el país 'azteca' confeccionaron el equipo ideal de las 17 fechas, donde destacan el extremo de Toluca y el defensor de Tigres.

La fase regular del Torneo de Apertura de México llegó a su fin y los equipos se preparan para el Repechaje y los playoff por el título local. En una liga donde se sabe que abundan varios chilenos, Jean Meneses e Igor Lichnovsky fueron destacados en el equipo ideal del campeonato.

El medio 90 minutos incluyó al extremo y al defensor chileno en su XI ideal de las 17 jornadas de la Liga MX, debido a sus grandes campañas para ayudar a sus escuadras a meterse en los puestos de avanzada para disputar el Repechaje.

‘Takeshi’ se ganó rápidamente en cariño de Toluca, siendo importante en ataque y aportando con siete goles y tres asistencias para los ‘diablos’ en la fase regular.

Mientras que el zaguero formado en Universidad de Chile se reivindicó de un irregular comienzo de torneo con Tigres de la UANL, convirtiéndose en pilar de la defensa e inamovible para Miguel ‘Piojo’ Herrera. El exmundialista Sub 20 ha jugado hasta el momento 11 partidos y aportó con un gol en la campaña.

Ahora se viene el Repechaje para los juegos finales, donde Toluca (6) de Meneses recibirá a Juárez FC (11) en partido único el 09 de octubre, mientras que Tigres (5) de Lichnovsky hará lo propio ante Necaxa (12) de Ángelo Araos el 08 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias