jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas fue titular en caída de Independiente

El delantero chileno estuvo en cancha los 90' en la derrota del 'Rojo' en condición de local a manos de Central Córdoba, donde Cristopher Toselli fue suplente y vio desde la banca la victoria 2-1 de su equipo. El 'Rey de Copas' sigue ratificando su irregular campaña y año para el olvido.

En un partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Profesional de Argentina, Independiente de Avellaneda, con Leandro Benegas en cancha todo el compromiso, se inclinó como local por 2-1 ante Central Córdoba, que tuvo a Cristopher Toselli en el banco.

Tras una primera parte sin goles, todas las alegrías llegaron en el complemento. El cuadro cordobés acertó dos mazazos que le terminaron dando el partido, ya que se colocó en ventaja por el tanto de Jesús Miguel Soraire (50′) y anotación en propia puerta de Juan Manuel Insaurralde (61′), el ex Colo Colo.

El ‘Rojo’ despertó, pero demasiado tarde, ya que descontó a los 90+1′ a través de Edgar Elizalde. El delantero chileno estuvo en cancha todo el encuentro y no pudo salvar un punto para su equipo en el Libertadores de América.

La escuadra de Toselli subió al decimosegundo lugar de la liga argentina con 31 unidades, y llega con toda la confianza para recibir la próxima fecha a Newell’s (10/10).

Por su parte, Independiente de Benegas se estancó decimoquinto con 30 positivos, ratificando un año para el olvido con irregular campaña. Este próximo 08/10 visitarán a Tigre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias