jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gran noticia: Martín Parra vuelve a las prácticas con la ‘U’

Tras haber sufrido un trauma acústico agudo por los ataques con proyectiles de hinchas de U. Católica, el golero de los azules se realizó este 06/10 las pruebas médicas y quedó habilitado para regresar a los entrenamientos en el 'Romántico Viajero'. Noticia tremenda.

A poco más de una semana del trágico ataque criminal a Martín Parra desde parte de la barra de Universidad Católica en el Clásico Universitario, el arquero de los azules recibió una extraordinaria noticia, ya que este 06/10 fue dado de alta y volverá a las prácticas.

El golero formado en Huachipato se realizó las pruebas médicas y al superar estos exámenes, fue habilitado para poder integrarse a los entrenamientos del ‘Romántico Viajero’.

Recordar que el meta de 22 años había sufrido un trauma acústico agudo después de los proyectiles recibidos desde las gradas ‘cruzadas’, incidente que preocupó a todo el país y que protagonizó una de las semanas más oscuras que el fútbol chileno recuerde.

Con su joven guardameta de alta, la ‘U’ podrá contar con Parra de cara a la reprogramada revancha de cuartos de Copa Chile ante la UC, donde están 1-1 en el global y deben terminar de jugarse los 85′ restantes para así definir al último clasificado a semifinales. El derbi sería programado para el 13 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Parra