jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis le respondió a Pellegrini por solicitud de un refuerzo chileno

En busca de reforzar el mediocampo para el 2023, Manuel Pellegrini ya tiene en mente el nombre de un compatriota con actualidad en el fútbol alemán. Se trata de Charles Aránguiz, en el Bayer Leverkusen. Sin embargo la directiva del club, por el momento, tiene otro nombre en carpeta.

El Real Betis de Manuel Pellegrini ha vivido un gran inicio de temporada en La Liga, donde tiene a su equipo en la cuarta posición con 15 puntos, a cuatro unidades de los líderes, Barcelona y Real Madrid. En busca de seguir con la buena racha, el estratega chileno ya solicitó el nombre de un compatriota para enero, pero la dirigencia le bajó el pulgar por el momento.

Según consignó el portal español El Gol Digital, el ‘Ingeniero’ tiene en su carpeta para reforzar el mediocampo el nombre del ex Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile, Charles Aránguiz.

Sin embargo, la directiva andaluz no ve con tan buenos ojos el nombre del actual Bayer Leverkusen de 33 años. Esto, ya que en carpeta, los verdiblancos tienen el nombre del actual Real Madrid, Daniel Ceballos.

El español aún no tiene claro qué hacer con su futuro luego del mes de junio, cuando expira su vínculo con la ‘Casa Blanca’. Asimismo, como el club de Carlo Ancelotti duda si ofrecer o no una renovación al jugador.

Es por esto que, por el momento, una presunta llegada del ‘Príncipe’ al elenco de Pellegrini y Bravo no se daría, sin embargo, solo el tiempo lo dirá.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini