sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel dijo presente en empate de Bologna por Serie A

El zaguero de la selección chilena arrancó desde el inicio y disputó todo el partido en la igualdad 1-1 del Bologna ante la Sampdoria por la Serie A. El elenco del chileno sumó su tercer partido consecutivo sin ganar y se complica en la tabla tras un pésimo inicio de temporada.

El Bologna de Gary Medel no pudo sumar de a tres en el empate 1-1 como local ante el colista, Sampdoria, en el Stadio Renato Dell’Ara por la jornada nueve de la Serie A. el ‘Pitbull’ partió como titular y disputó todo el partido. Con esto, los ‘Rossoblu’ sumaron pero avanzaron poco y le dieron la oportunidad a sus escoltas de pasarlos en la tabla.

Los ‘Rossoblu’ hicieron una buena primera parte llegando constantemente al área de los ‘Blucerchiati’, y que lograron abrir la cuenta a los 32’ gracias al argentino Nicolás Domínguez, quien aprovechó el rebote del balón y lo mandó al fondo del arco tras el remate de Michel Aebischer que dio en las manos del portero.

La Sampdoria encontró el empate en los 72’ del complemento luego de un centro por derecha que despejó mal el defensa de los locales, Adama Soumaoro, y le quedó el balón a un rival para luego a placer de Filip Djuricic quien convirtió la igualdad.

Con el empate Bologna llegó a nueve unidades y se ubica momentáneamente en el puesto 12. En tanto, Sampdoria sumó su segundo punto y continúa como colista de la tabla.

En sus próximos partidos, Bologna deberá visitar al Napoli el domingo 16/10 a las 13:00. Por su parte, la Sampdoria recibirá a la Roma de José Mourinho, el lunes 17/10 a las 13:30.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES