domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Toluca de Baeza, Huerta y Meneses avanza a cuartos en Liga MX

Gran victoria consiguió el Toluca en el triunfo por 3-0 ante Juárez, por lo que avanzaron a los cuartos de final de la Liguilla del Apertura MX 2022. El cuadro de los chilenos de Baeza, Meneses y Huerta, se enfrentará al América de Diego Valdés.

Toluca logró imponerse por un sólido 3-0 ante Juárez en la reclasificación de los playoffs del Apertura 2022 de la Liga MX. Los ‘Diablos Rojos’ de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses, accedieron a los cuartos de final y se enfrentarán al América de Diego Valdés en un duelo de chilenos.

Los ‘Bravos’ habían partido con todo en los primeros minutos, gracias a los peligrosos acercamientos de Jesús Dueñas y Alejandro Arribas, ambos antes de los 10 minutos.

El primero, se sirvió de un remate desde fuera del área a los 2’ que pegó en el travesaño, mientras que el segundo gozó de un cabezazo dentro del área que también pegó en el horizontal, a los 8’.

Sin embargo, fueron los ‘Diablos Rojos’ quienes abrieron la cuenta del partido, a los 24’ gracias a Camilo Sanvezzo quien desde fuera del área puso el 1-0 del partido.

Ya en el segundo tiempo, tras un término de la primera mitad donde los ‘Bravos’ recuperaron el dominio y llegaron en varias ocasiones al arco de los locales, fue el cuadro de los chilenos que, a los 46’ del complemento, puso el 2-0 gracias a Carlos González, quien anotó tras el centro del ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández

Juárez continuó con su juego, teniendo varias ocasiones pero no logrando concretar ninguna dentro del arco protegido por el brasileño Tiago Volpi.

Finalmente, ya en los 90’, Daniel Álvarez puso un gran pase de taco para Marcel Ruiz quien estableció el tercer gol y selló el triunfo y clasificación de Toluca a la siguiente fase.

De esta manera, el Toluca se enfrentará en un duelo de chilenos, ante el América de Diego Valdés en los cuartos de final.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias