domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca venció a Aldosivi y sigue firme como líder en Argentina

Con la misión de levantar un nuevo título, Boca Juniors reafirmó su calidad como puntero de la Liga Profesional de Argentina en el triunfo por 2-1 ante Aldosivi en la Bombonera. Los ‘Oro y Cielo’ llegaron a 12 partidos por la liga local sin conocer la derrota.

Boca Juniors sigue en racha y abrochó una nueva victoria de local por 2-1 ante Aldosivi por la ronda 24 de la Liga Profesional de Argentina en la Bombonera. Los ‘Xeneizes’ siguen a paso firme en su lucha por el título y están un punto por encima de su escolta, Atlético Tucumán.

Al partido le bastó solo un tiempo para resolverse en favor de los ‘Oro y Cielo’. Esto, ya que los ‘Xeneizes’ abrieron la cuenta a los 11’ gracias a Martin Payero quien aprovechó el error en la entrega de Francisco Cerro, encaró solo contra el arquero y definió con tranquilidad para el primero.

Pero a los pocos minutos después, el mismo Cerro se redimió con un buen centro desde la derecha, que terminó en el cabezazo de Nicolás Valentini a los 16’ para el empate de la visita.

Sin embargo, todo cambió a los 48’ de agregado cuando Oscar Romero recibió un balón recuperado y envió un pase en largo hacia Luca Langoni quien aprovechó el choque entre el portero y el defensa rival, dio el pase hacia el centro que encontró solo y sin marca a Darío Benedetto para el segundo y tanto de la victoria.

Con esto, Boca regresó a la punta de la tabla con 45 unidades, un tanto sobre su perseguidor, Atlético Tucumán con 44. En tanto, Aldosivi sigue como colista con 16 unidades.

En la próxima fecha, Boca visitará a Sarmiento de Junín, el miércoles 12/10 a las 16:30. Aldosivi, en tanto, recibirá a Banfield el mismo día a las 14:00

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES