lunes 10 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Es probable que Dybala no vuelva a jugar antes del 2023»

El entrenador de la Roma se refirió a las molestias físicas del atacante argentino, quien salió de cambio en el último duelo ante el Lecce. Mourinho adelantó que la lesión de Dybala complica al deseo del jugador de jugar el Mundial de Qatar 2022 “más próxima a muy grave que a grave a secas”.

Malas noticias para la Roma y Argentina. José Mourinho encendió las alarmas tras comunicar que Paulo Dybala se encuentra lesionado tras el triunfo de sus hombres por 2-1 ante Lecce y que probablemente se perderá la Copa Mundial de la FIFA.

«La lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda parece muy grave. Diría que mala, pero sinceramente después de hablar con Paulo. No soy médico, pero me parece muy mala, no creo que pueda volver a jugar antes de 2023», indicó el técnico portugués.

El atacante argentino convirtió el 2-1 de la Roma mediante lanzamiento penal a los 48′, tres minutos después salió de cambio tras sufrir molestias físicas.

«No sé quién escribió que tenía un problema, no tenía ningún problema antes del partido. Todos los que jugaron estaban en perfecto estado. Los que no están al 100 por ciento no los tengo en cuenta, Paulo estaba bien», complementó ‘The Special One’.

Las declaraciones de Mourinho encienden las alarmas en Argentina, puesto que faltan solo 41 días para el inicio del mundial, lo que complica que la ‘Joya’ llegue en óptimas condiciones a disputar el torneo.

Recordemos que Dybala llevaba cinco goles en ocho partidos por Serie A, mientras que la Europa League llebava dos conquistas en tres compromisos disputados. Con Argentina ha sido internacional en 34 ocasiones, marcando tres goles para los dirigidos por Lionel Scaloni.

EL MOMENTO DE LA LESIÓN

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Paulo Dybala