martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cifuentes tras triunfo de la Sub 17: “Nos salieron las cosas muy bien”

La ‘Roja’ femenina Sub 17 superó a su primer escollo en el Mundial de la categoría. Las chilenas derrotaron al equipo que consiguió el tercer lugar en la competición pasada, Nueva Zelanda, gracias a los goles de Figueroa, Rovner y Cifuentes. Ahora, las chilenas van por Alemania.

La selección chilena femenina Sub 17 comenzó su participación en la Copa del Mundo de India con una histórica victoria 3-1 ante Nueva Zelanda. El equipo chileno se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la ronda final y tras el partido, una de las figuras del encuentro, Anaís Cifuentes, analizó la victoria de la ‘Roja’.

“Fue un partido demasiado duro, un rival demasiado fuerte, terceros del mundo en la Copa pasada. Entramos muy ansiosas, nerviosas. Es nuestro primer Mundial, era obvio que íbamos a entrar así, pero lo supimos superar porque nos preparamos bastante para esto. Se nos fue dando el partido, nos salieron las cosas muy bien, como teníamos planeado”, partió comentando Cifuentes.

Respecto a su golazo, el cual será uno de los mejores de la competición, sostuvo que “tenía más que claro que le iba a pegar al arco, ya había analizado el arco antes de pegarle. Le pegue muy fuerte con el empeine y salió preciso”.

Sobre su próximo rival, Cifuentes manifestó que “Alemania es un rival demasiado fuerte, pero para eso nos preparamos. Nos hemos esforzado demasiado para lograr lo que estamos haciendo. Estamos convencidas de que vamos a salir a ganar ese partido, tenemos todas las ganas de comernos el mundo, entonces se que vamos a ir con todo al igual que este”.

La ‘Roja’ jugará el 14/10 ante Alemania, por la segunda fecha de la Copa del Mundo.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias